Noticias cortesía Nogueroles Asesores & Abogados



INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “Ana somos todos”
El viernes 12 de mayo a las 19,00 horas se presenta la novela escrita por el Magistrado-Juez de lo contencioso-administrativo de Alicante Don JAVIER LATORRE BELTRÁN “Ana somos todos”.

El acto será introducido por el abogado VICENTE NOGUEROLES, y contará con la participación del autor y de Dª. LUCÍA CERÓN, Directora del Instituto de la mujer del Gobierno de España.

“Ana somos todos” es una apasionante novela que debería remover conciencias y sensibilizar a los que aún adoptan una actitud pasiva ante un drama humano insostenible. Ana Orantes fue rociada con gasolina y quemada por su marido cuando le denunció ante Canal Sur por haberla maltratado durante toda su vida. La protagonista del libro, Helena, es otra mujer agredida por su marido. Mientras exista una sola persona torturada por su pareja este libro estará vivo. Todos estamos obligados a contribuir en la lucha contra la violencia de género, es uno de los peores males de nuestro tiempo, un enemigo al que tenemos que derrotar.

Javier Latorre es un destacado jurista autor de varias publicaciones técnicas y que en esta novela va a permitirnos conocer algunos detalles sobre la violencia de género que se le escapan al ciudadano de a pie.

La presentación tendrá lugar en el AULA DE CULTURA DE LA FUNDACIÓN CAJA MEDITERRÁNEO EN ALICANTE, Avda. Doctor Gadea 1 y al finalizar se servirá un cóctel. La asistencia al acto es libre y será un placer saludar a todos los amigos y clientes que deseen asistir .

Vicente Nogueroles
Abogado.
Count of comments: 0
Posted on 26 Apr 2017 by Nogueroles
Powered by CuteNews
Nogueroles Asesores & Abogados
Calle Herrerías, 2, 1°A - 2°A
03501 Benidorm
ALICANTE
Tel. +34 96 585 15 66
Fax. +34 96 585 11 58
info@nogueroles.com

© copyright 2015 Nogueroles, Asesores & Abogados | ovy