Noticias cortesía Nogueroles Asesores & Abogados



INVITACIÓN A DEBATE ELECCIONES GENERALES
Estimado cliente,

En el marco de las actividades que organiza el Foro de Debate Económico Germán Bernácer, al que nuestro despacho profesional pertenece, el próximo día 3 de diciembre, a las 18.00 horas en Alicante, en la Avda. Doctor Gadea, 1 vamos a celebrar en las instalaciones de la Fundación Caja Mediterráneo, una interesante mesa redonda bajo el título:

"20-D: una fecha clave para un nuevo marco político, social y económico en España".

En el acto participarán: Joaquín Marhuenda, Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Alicante, y los periodistas conocidos Casimiro García Abadillo y Carmen Tomás, a los que es habitual ver en la tertulias y debates en los medios nacionales, junto a los que estará el director de la edición Comunitat Valenciana de El Mundo. Rafael Navarro.

Este Foro, del que nuestro despacho es socio fundador toma su nombre del ilustre economista y físico alicantino, Germán Bernácer, que fue Catedrático de la Escuela de Comercio de Alicante, Catedrático de Física y Química en la Escuela de Altos Estudios Mercantiles de Madrid, y fundador y director del Servicio de Estudios del Banco de España. Nuestra institución tiene carácter privado e independiente y ha nacido para generar, de forma altruista y comprometida, un espacio participativo y abierto que aporte conocimiento y opinión, para contribuir al progreso económico y social de la provincia de Alicante.

Estás invitado a asistir a este interesante acto, para lo que es imprescindible confirmes tu asistencia en www.foroGermanBernacer.com o llamando al tel. 965 051 664.

Reciba un cordial saludo,

Vicente Nogueroles

Abogado. Miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales.
Count of comments: 0
Posted on 01 Dec 2015 by Nogueroles
Powered by CuteNews
Nogueroles Asesores & Abogados
Calle Herrerías, 2, 1°A - 2°A
03501 Benidorm
ALICANTE
Tel. +34 96 585 15 66
Fax. +34 96 585 11 58
info@nogueroles.com

© copyright 2015 Nogueroles, Asesores & Abogados | ovy