Noticias cortesía Nogueroles Asesores & Abogados



Desayuno de trabajo con Premio Nobel de Economía
Nogueroles asesores & abogados y el Foro debate Económico Germán Bernácer organizan un desayuno de trabajo con el Premio Nobel de Economía, Eric Stark Maskin, Profesor de la Universidad de Princeton.

Será el próximo lunes 3 de junio, a las 9:30 h, en el Restaurante El Maestral de Alicante.

En el año 2007 recibió el Nobel de Economía junto a otros dos investigadores de EE UU (Leonid Hurwicz y Roger B. Myerson) por sentar las bases de la teoría del diseño de mecanismos, una rama de la teoría de juegos con un papel importante en las ciencias económicas y políticas contemporáneas.

Sus investigaciones -que han sido aplicadas en las negociaciones laborales, en la regulación de los mercados o en las subastas- ayudan a explicar los procedimientos que se siguen en la toma de decisiones en cualquier transacción, sobre la base de la información privada con que cuentan los distintos agentes que actúan en el sistema y de cómo la emplean según sus objetivos.

Las plazas son muy limitadas. Si usted desea asistir, confirme su asistencia y la de quien considere oportuno, cuanto antes, al correo info@nogueroles.com.

Recibe un cordial saludo,

Vicente Nogueroles
Count of comments: 0
Posted on 15 May 2019 by Nogueroles
Powered by CuteNews
Nogueroles Asesores & Abogados
Calle Herrerías, 2, 1°A - 2°A
03501 Benidorm
ALICANTE
Tel. +34 96 585 15 66
Fax. +34 96 585 11 58
info@nogueroles.com

© copyright 2015 Nogueroles, Asesores & Abogados | ovy