Noticias cortesía Nogueroles Asesores & Abogados



INVITACIÓN a conferencia "Retos económicos y sociales del futuro gobierno".
Estimado cliente,

En el marco de las actividades que organiza el Foro de Debate Económico Germán Bernácer, al que nuestro despacho profesional pertenece, el próximo día 22 de septiembre, a las 18.30 horas, en la sede del Colegio de Economistas de Alicante, se va celebrar una conferencia bajo el título “Retos económicos y sociales del futuro gobierno”, en la que será ponente Valentín Pich Rosell, Presidente del Consejo General de Colegios de Economistas desde 2008.

Esta cita será el escenario de la firma de un convenio de colaboración entre el Foro de Debate Económico Germán Bernácer y el Colegio de Economistas de Alicante, un primer paso para intensificar la colaboración entre ambas instituciones, que tienen previsto organizar numerosas actividades conjuntas a lo largo del año.

Este Foro, del que nuestro despacho es socio fundador toma su nombre del ilustre economista y físico alicantino, Germán Bernácer, que fue Catedrático de la Escuela de Comercio de Alicante, Catedrático de Física y Química en la Escuela de Altos Estudios Mercantiles de Madrid, y fundador y director del Servicio de Estudios del Banco de España. Nuestra institución tiene carácter privado e independiente y ha nacido para generar, de forma altruista y comprometida, un espacio participativo y abierto que aporte conocimiento y opinión, para contribuir al progreso económico y social de la provincia de Alicante.

Estás invitado a asistir a este interesante acto, para lo que es imprescindible confirmes tu asistencia:Cumplimentar invitación. Teléfono de confirmación: 865 682 960.

Reciba un cordial saludo,

Vicente Nogueroles

Abogado. Miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales.
Count of comments: 0
Posted on 21 Sep 2016 by Nogueroles
Powered by CuteNews
Nogueroles Asesores & Abogados
Calle Herrerías, 2, 1°A - 2°A
03501 Benidorm
ALICANTE
Tel. +34 96 585 15 66
Fax. +34 96 585 11 58
info@nogueroles.com

© copyright 2015 Nogueroles, Asesores & Abogados | ovy